Cabecera ChucheChic

Chuchechic

Chuchechic nace de la idea de unir decoradores de interiores con el entusiasmo de los amantes de las chuches y golosinas. Es por ello que sólo utilizamos gominolas de calidad: Haribo, Finni, …

Ubicados en Donostia – San Sebastián, Chuchechic se especializa en Buffets de Chuches y Chocolates para bodas y grandes eventos.

Todos y cada uno de nuestros productos son ideales para regalar, sorprender e ilusionar a quien quieras; tartas de chuches, ramos de chuches, centros de gominolas, cajitas de gominolas, brochetas, árboles …

Todos los pedidos se hacen al momento, de forma artesanal, garantizando de esta manera el buen estado de las chucherías, así como su ternura y color.

Puedes contar con nosotros para bodas, inauguraciones, comuniones, postbodas, desfiles de moda, fiestas  privadas, cumpleaños y toda clase de eventos.

Se hacen envíos a toda la península.

 chuches-bodas-chuchechic-regalos-onlinechuches-bodas-regalos-donostitartas-de-chuches-donosti-bodachuches-bodas-candy-bar-donostiachuches-para-bodas

Promociones

musica en directo ceremonias coctail boda guipuzcoa donosti

NOVEDADES

    BODAS DONOSTI BODA GUIPUZCOA DJ CEREMONIA

 

Contacto

No dudes en pedirnos presupuesto. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, aqui.

Tel.: 699 365 820
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo donostia eventos

 

 

Top of Page